QUIERO SABER ACERCA DE...
Nombre/sApellido DNI (opcional) *
Ingresá el e-mail donde deseás
recibir el informe
    

Membresías

(*) En caso que el DNI ingresado no corresponda al nombre y apellido, se dará prioridad al DNI.

¿Por qué Globinfo es el informe de datos personales y comerciales más completo de la República Argentina?

Globinfo provee información de personas y empresas bajo una modalidad única en la Argentina, habiéndose convertido en la compañía líder del país en investigación de paraderos, búsqueda de personas e informes comerciales. Los informes Globinfo Argentina son elaborados de manera artesanal por investigadores independientes y expertos en la búsqueda de información en las fuentes más diversas. Sólo así es posible producir una investigación personal o comercial en la cual la información es abundante y conducente de acuerdo a los legítimos objetivos de cada cliente: localización de una persona, riesgo crediticio, genealogía.

Un informe Globinfo de Localización suele incluir datos tales como domicilios y teléfonos, fecha de nacimiento, posible estado civil, profesión, ocupación y otros contactos conducentes para encontrar a la persona buscada. Es ideal para localizar viejos amigos, parientes, ex compañeros de escuela o trabajo, deudores, y para buscar personas perdidas en general.

Un informe Globinfo de Riesgo Comercial contiene información de antecedentes crediticios, registros de la base de Deudores del Banco Central, cheques rechazados, concursos, quiebras y juicios comerciales, entre otros datos necesarios para analizar la solvencia económica de una persona o empresa.

El costo de los informes Globinfo es de sólo $ 18 Argentinos o U$S 6. En todos los casos nuestros clientes cuentan con garantía de satisfacción, atención personalizada de máxima calidad y una auténtica pasión ante cada búsqueda emprendida.